Apartamento Centro Historico Barrio Humedo Acogedor Rustico
Disfruta de tus vacaciones en León en el Apartamento Centro Historico Barrio Humedo Acogedor Rustico León. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a 7 minutos a pie de la Plaza Mayor de León y a 300 metros de la Casa Botines. El apartamento, con un patio, está en el centro de la ciudad.
Ubicación
Puedes llegar al Parque De Quevedo en pocos minutos en coche, mientras que la Fundación Vela Zanetti está justo al lado del apartamento de 60 m^2. Los huéspedes tienen fácil acceso al Centro histórico, que está a 500 metros.
Habitaciones
El Apartamento Centro Historico Barrio Humedo Acogedor Rustico incluye un patio, un balcón y una zona de estar, así como vistas a la ciudad. Esta propiedad cuenta con suelos de parquet. Este apartamento consta de 2 dormitorios. Los visitantes de la propiedad disfrutarán de la comodidad de un cuarto de baño con secador de pelo y toallas. También encontrarás una bañera.
Comida & Bebidas
Los huéspedes pueden cocinar sus propias comidas con facilidades como un horno de microondas, una cafetera/tetera y una nevera en la cocina bien equipada. El restaurante La Trebede sirve platos españoles y se encuentra a unos metros de este apartamento. El aeropuerto León se encuentra a 10 km, mientras que la estación de autobuses Gonzalez de Lama está al lado del Apartamento Centro Historico Barrio Humedo Acogedor Rustico.
¿Por qué elegir Apartamento Centro Historico Barrio Humedo Acogedor Rustico León?
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Agradable para niños
-
Mascotas
Comodidades
Centro Historico Barrio Humedo Acogedor Rustico- Wi-Fi
- Agradable para niños
- Mascotas
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Zona de estar
- Patio
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de parquet
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad